La nueva tendencia de la temporada ya está aquí

dior_2072_635x chanel_1539_635x

Todavía no hemos cambiado de temporada, pero ya estamos viendo las nuevas tendencias que están cogiendo más fuerza para esta Primavera/Verano 2014, los zapatos planos. En esta ocasión, se han sumado también los diseñadores de la alta costura, como Dior y Chanel. Ambos presentaron sus propuestas con zapatillas deportivas y slippers en sus desfiles.

Los tacones se consideran un signo de feminidad, que aporta elegancia y estilo a las mujeres. Pero, pocas veces, nos damos cuenta de los problemas que causa en nuestros cuerpos. Pueden afectar de forma permanente a nuestros músculos y huesos, sin olvidarnos del dolor de pies y espalda. Pero esto está cambiando en favor del zapato plano, donde se busca la comodidad, pero sin renunciar al estilo y al diseño.

Emma Thompson se descalzó en la Gala de los Globos de Oro

Son varios los ejemplos y gestos de las famosas que hemos podido ver los últimos tiempos, en favor de los zapatos planos. Michelle Obama es conocida por usar muy poco tacón, incluso calzado plano para poder bailar. También, hace unos días, Emma Thompson se descalzó, en la Gala de los Globos de Oro, para presentar el premio al mejor guión.

Como veis una tendencia que gana adeptos, incluso los grandes diseñadores también se han dejado influenciar por la tendencia que marcan las it girls.

Fuente: Huffington post | ABC

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Dejar un comentario

He leido y acepto la politica de privacidad.

Páginas