norma

El pasado mes de junio se reunió en Elda el Comité Internacional de Normalización del marcado de las tallas de calzado, para sentar las bases de una futura normativa para unificar las tallas.

Actualmente, existen diferentes sistemas de marcado: europeo continental, inglés, EEUU… Este encuentro trata de solucionar la falta de equivalencia entre estos sistemas de un fabricante a otro. Este problema se acrecienta en la compra por internet. Con esta normativa se aumentaría la satisfacción del cliente y se reducirían los costes de cambios y devoluciones, originados por estas diferencias.

Los participantes en esta reunión fueron expertos de países como Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido, Sudáfrica o China. En el comité se trabaja sobre una tabla de conversión entre tallas para convertir cualquier talla de zapato entre los diferentes sistemas actuales.

Esperemos que este acuerdo sobre los diferentes sistemas de marcado llegue pronto y podamos saber de una vez por todas que talla de zapato utilizamos.
¿Y tú, tienes dudas sobre la talla de zapatos que te gustan? Consúltanos, te ayudaremos.

Fuente: Pinker moda

 

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

He leido y acepto la politica de privacidad.

 

Páginas